Lunes, Septiembre 24 2018

.

Tres personas asesinadas en el centro de Cali

Las calles del barrio Santa Rosa, en el centro de Cali, se convirtieron por unos minutos en un campo de guerra. En las últimas horas, tres personas fueron asesinadas y dos más quedaron en grave estado de salud. Una de las víctimas mortales fue una mujer que se encontraba en el séptimo mes de gestación. …

Tres personas asesinadas en el centro de Cali

Las calles del barrio Santa Rosa, en el centro de Cali, se convirtieron por unos minutos en un campo de guerra. En las últimas horas, tres personas fueron asesinadas y dos más quedaron en grave estado de salud.

Una de las víctimas mortales fue una mujer que se encontraba en el séptimo mes de gestación. La mujer que fue trasladada al Hospital Universitario del Valle falleció al centro médico, pero los facultativos lograron salvar la vida de su hijo.

El pequeño permanece con ventilación asistida en la sala de neonatos del HUV.

Las otras dos personas que fueron atacadas, también murieron camino al mismo centro hospitalario.

Las autoridades no han logrado establecer la identidad de otras dos personas que sobrevivieron al feroz ataque, perpetrado por desconocidos. Las víctimas se encuentran bajo pronóstico reservado y permanecen en la unidad de cuidados intensivos del HUV.

Las primeras versiones indican que se trataría de cobros, ordenados por prestamistas ‘Gota a gota’.

El atentado se registró en la Calle 12 con Carrera 12, centro de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas