Jueves, Abril 26 2018

.

Tres personas afectadas por fuga de cloro en el centro de Cali

Los bomberos de Cali atendieron una emergencia en la mañana de este miércoles, generada por una fuga de cloro en una empresa de reciclaje en el barrio Sucre, donde tres personas salieron afectadas debido a la inhalación de gases. Al parecer el hecho ocurrió por un daño en un cilindro que contenía el químico, según …

Tres personas afectadas por fuga de cloro en el centro de Cali

Los bomberos de Cali atendieron una emergencia en la mañana de este miércoles, generada por una fuga de cloro en una empresa de reciclaje en el barrio Sucre, donde tres personas salieron afectadas debido a la inhalación de gases.

Al parecer el hecho ocurrió por un daño en un cilindro que contenía el químico, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cali.

El cloro es un gas licuado a presión con un olor acre. Es más pesado que el aire, soluble en agua y no inflamable, por lo que inhalar este tipo de gas puede afectar a los pulmones y vías respiratorias, sin embargo la ingestión de estos tóxicos puede tener efectos graves en muchas partes del cuerpo.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales para su observación médica y posterior diagnóstico.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas