Domingo, Junio 24 2018

Tres niños muertos dejó naufragio en Timbiquí, Cauca

Un lamentable hecho se presentó hacia las 3:00 de la tarde del miércoles, en el corregimiento de Charcón Viejo, en el municipio de Timbiquí, Cauca, cuando tres menores de edad perdieron la vida producto del naufragio de una embarcación en la que se movilizaban con sus padres. Según información, los dos padres presentan quemaduras en …

Tres niños muertos dejó naufragio en Timbiquí, Cauca

Un lamentable hecho se presentó hacia las 3:00 de la tarde del miércoles, en el corregimiento de Charcón Viejo, en el municipio de Timbiquí, Cauca, cuando tres menores de edad perdieron la vida producto del naufragio de una embarcación en la que se movilizaban con sus padres.

Según información, los dos padres presentan quemaduras en sus cuerpo, producto de la explosión que dejó la volcamiento de la lancha y los rayos del sol. Los menores tenían 8 y 2 años y el otro era un bebé de 2 meses.

Ricardo Orviteño, jefe de la Defensa Civil de Timbiqui, afirmó que los padres se están recuperando en un centro asistencial del municipio.

"Fue muy duro escuchar los relatos del padre. Cuando se voltearon, él intentó llevar a los dos niños hasta la orilla pero las fuertes olas no dejaron que los llevara. En el camino se le soltaron y él llegó solo", indicó Orviteño.

Hasta ahora, solamente se han encontrado los cuerpos de dos de los menores. Las difíciles condiciones climáticas de la zona, no han permitido la búsqueda del menor de 2 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas