Viernes, Junio 22 2018

.

Tres muertos y cuatro lesionados dejó volcamiento de camión en Cali

Debido al volcamiento de un camión frente a la iglesia de Terrón Colorado, sobre la vía al mar, a las 6:00 de la noche de este martes, cuatro personas resultaron heridas y tres más perdieron la vida, dos de estas quedaron extendidas sobre el suelo y la otra falleció mientras era traslada a la clínica …

Tres muertos y cuatro lesionados dejó volcamiento de camión en Cali

Debido al volcamiento de un camión frente a la iglesia de Terrón Colorado, sobre la vía al mar, a las 6:00 de la noche de este martes, cuatro personas resultaron heridas y tres más perdieron la vida, dos de estas quedaron extendidas sobre el suelo y la otra falleció mientras era traslada a la clínica Sebastián Belalcázar por un trauma en el tórax, según el primer reporte de los organismo de socorro.

La primera hipótesis del accidente responde a una falla en el sistema de frenos del vehículo de placas VMU 844, cuando éste descendía de la parte alta de la vía al mar, arrollando a dos motociclistas y peatones que iban subiendo en la curva.

Sin embargo, un reporte de los Bomberos de Cali señala que el furgón chocó inicialmente contra un vehículo particular provocando su volcamiento.

En todo caso, las autoridades indicaron que las causas del accidente son materia de investigación y que se está indagando si el automotor, que transportaba desechos industriales, contaba con los permisos para cumplir con esta actividad.

Mientras se realizaban labores de levantamiento, Tránsito controló la congestión del sector, que duró alrededor de cuatro horas.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas fatales y los lesionados de este accidente son desconocidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas