Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Tres muertos en menos de 12 horas en Tuluá

Los habitantes de Tuluá, Valle, se encuentran costernados por los hechos de violencia que se vienen presentando en el municipio en las últmas doce horas, donde tres personas fueron asesinadas por sicarios. El primero de los casos, se presentó en la zona occidental de la ciudad, cuando un hombre abordó a uno de los trabajadores …

Tres muertos en menos de 12 horas en Tuluá

Los habitantes de Tuluá, Valle, se encuentran costernados por los hechos de violencia que se vienen presentando en el municipio en las últmas doce horas, donde tres personas fueron asesinadas por sicarios.

El primero de los casos, se presentó en la zona occidental de la ciudad, cuando un hombre abordó a uno de los trabajadores que construían una vivienda en la calle 9 con carrera 18, y le propinó dos heridas en el cuello y una en el brazo.

El jóven, identificado como Cristian Andrés Cundumí, fue llevado por sus compañeros al Hospital Rubén Cruz Vélez, donde murió al poco tiempo de haber entrado. 

El hecho, que se presentó en la mañana del jueves, está siendo investigado por las autoridades y buscan su relación con una riña que se presentó hace algunas semanas, en donde se presume que la víctima fue amenazado de muerte por una mujer.

La muerte de Cristian Andrés, se sumó a los hechos de violencia que se presentaron la noche del miércoles donde, dos hombres fueron asesinados en hechos aislados.

Jhon Jairo Leyton, fue la primera víctima de la noche, quien fue encontrado a eso de las 9:00 p.m. y de quien se asegura, fue abordado por unos hombres a la altura de un sitio conocido como Santa Marta, entre los corregimientos de La Marina y La Moralia y quien presentaba un tiro en la parte derecha de la cabeza.

La segunda víctima del miércoles 27 de noviembre, fue identificado como Édinson Cardona Arcila, quien se encontraba en el restaurante de comidas rápidas La Carreta de Marcos, del cual su propietario era su hermano. Cardona, fue ultimado por sicarios que se movilizaban en una moto y quienes le propinaros varios disparos que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas