Lunes, Junio 25 2018

Tres muertos en el oriente de Cali tras enfrentamiento entre pandillas

Tres hombres murieron en el oriente de Cali el pasado jueves, tras una balacera provocada por las bandas ‘Los Lecheros’ y ‘Los Piolos’, quienes se disputaban el negocio de tráfico de estupefacientes del sector, específicamente en la comuna 13 y 16. Una de las víctimas murió inmediatamente, sin embargo, las otras dos personas alcanzaron a …

Tres muertos en el oriente de Cali tras enfrentamiento entre pandillas

Tres hombres murieron en el oriente de Cali el pasado jueves, tras una balacera provocada por las bandas ‘Los Lecheros’ y ‘Los Piolos’, quienes se disputaban el negocio de tráfico de estupefacientes del sector, específicamente en la comuna 13 y 16.

Una de las víctimas murió inmediatamente, sin embargo, las otras dos personas alcanzaron a ser trasladadas al Hospital Carlos Carmona, lugar en donde perdieron la vida.

Durante el enfrentamiento ocurrido en el barrio El Vergel también se presentaron tres personas heridas

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, esta no es la primera vez que ocurren enfrentamientos entre dichas bandas, quienes constantemente se disputan el negocio del microtráfico, el sicariato y el hurto.

Tras el enfrentamiento, La Policía confirmó la captura del líder de la banda ‘Los Lecheros’, conocido como alias ‘Camilito’.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas