Viernes, Diciembre 14 2018

.

Tres muertos en ataque sicarial en Puerto Tejada sería por pandillas

Tres miembros de una misma familia y un menor de edad herido fue el saldo de un ataque sicarial en la mañana del 3 de enero en el norte de Puerto Tejada, Cauca. Según testigos, los asesinos serían pandilleros quienes llegaron hasta la casa donde departían las víctimas, dos de ellos adultos y el otro …

Tres muertos en ataque sicarial en Puerto Tejada sería por pandillas

Tres miembros de una misma familia y un menor de edad herido fue el saldo de un ataque sicarial en la mañana del 3 de enero en el norte de Puerto Tejada, Cauca.

Según testigos, los asesinos serían pandilleros quienes llegaron hasta la casa donde departían las víctimas, dos de ellos adultos y el otro un joven de 16 años, y dispararon indiscriminadamente.

Al parecer la identidad del menor corresponde a Luis Ernesto Aguilar, un futbolista de las divisiones menores Sub 17 del América de Cali.

El pequeño de cuatro años que resultó herido en la balacera fue trasladado a la clínica Valle del Lili.

Para dar con el paradero de los responsables, la Policía está ofreciendo cinco millones de pesos por información que ayude a su captura.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas