Sábado, Septiembre 22 2018

.

Tres muertos dejó un accidente en la vía a Dapa

Un aparatoso accidente de un bus en la vía que conduce al corregimiento de Dapa, Yumbo, dejó como resultado tres personas muertas, en la noche del sábado. El accidente que se produjo a 300 metros del puente de Dapa, se presentó cuando un carro cerró el paso del bus en la vía provocando que éste …

Tres muertos dejó un accidente en la vía a Dapa

Un aparatoso accidente de un bus en la vía que conduce al corregimiento de Dapa, Yumbo, dejó como resultado tres personas muertas, en la noche del sábado.

El accidente que se produjo a 300 metros del puente de Dapa, se presentó cuando un carro cerró el paso del bus en la vía provocando que éste se chocara contra un árbol y terminara volcado.

Según información del cuerpo de bomberos, el accidente ocurrió hacia las 8:00 de la noche y el bus pertenecía a l empresa SIO Soluciones Integrales de Oficina y estaba siendo ocupado por 35 personas, quienes estaban regresando de una fiesta de celebración de fin de año.

Los fallecidos fueron identificados como Mario Andrés Bernal, de 34 años y quien era el conductor del bus; y las empleadas, Diana Villamarín y Paola Hernandez; esta última, hija del presidente de la Asociación de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Las personas que perdieron la vida, tuvieron que ser rescatadas del interior del bus. Las 15 personas que resultaron heridas fueron llevadas a la Clinica Vallesalud y 13 de ellos, fueron dados de alta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas