Viernes, Septiembre 21 2018

.

Aumentó a seis el número de muertos por accidente en vía Yumbo – Vijes

Algunos de los heridos contaron a las autoridades que el hecho se habría producido porque el conductor del camión habría invadido el carril.

Aumentó a seis el número de muertos por accidente en vía Yumbo – Vijes
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

A seis personas muertas aumentó el número de víctimas que dejó el choque entre una buseta camión Mazda Turbo y una minivan, en el kilómetro 6 de las vías Panorama, entre Yumbo y Vijes, a la altura de los Lagos de Marbella, en horas de la mañana del pasado sábado 11 de febrero.

Inicialmente se habrían reportado tres fallecidos por causa del incidente, pero tres personas más fallecieron después de ser trasladadas a centros asistenciales, según confirmaron las autoridades de Yumbo.

Uno de los fallecidos, que hasta el momento no ha sido identificado, era ocupante del camión de placas VMA 874, que tras el impacto se volcó sobre la vía, perdiendo la vida de manera inmediata.

Las otras cinco personas fallecidas iban a bordo de la buseta, la cual se sale de la vía tras el choque, quedando incrustada junto un zanjón de la cual tienen que ser rescatadas varias personas por miembros de los Bomberos de Yumbo.

Hasta el momento no hay una versión oficial de las causas del accidente, por lo que las autoridades realizan la investigación para determinar lo que sucedió.

Sin embargo, según Caracol Televisión, algunos de los heridos contaron a las autoridades que el hecho se habría producido porque el conductor del camión habría invadido el carril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas