Jueves, Octubre 18 2018

.

Tres mil hombres en las vías del Valle y Cauca

Un dispositivo militar con planes preventivos y activos para garantizar el desplazamiento de los habitantes y turistas por las carreteras de los departamentos del Valle y norte del Cauca, fue dispuesto por la Tercera Brigada del Ejército. Más de tres mil hombres y mujeres de la Unidad Militar se encuentran habilitados en 20 puestos de …

Tres mil hombres en las vías del Valle y Cauca

Un dispositivo militar con planes preventivos y activos para garantizar el desplazamiento de los habitantes y turistas por las carreteras de los departamentos del Valle y norte del Cauca, fue dispuesto por la Tercera Brigada del Ejército.

Más de tres mil hombres y mujeres de la Unidad Militar se encuentran habilitados en 20 puestos de control sobre las vías en la jurisdicción de la Tercera Brigada.

 

En Bugalagrande, Andalucía, Tuluá, San Pedro, Guacarí y Buga contarán con la presencia del Batallón de Artillería No 3 ‘Batalla de Palacé’, quienes se integran al plan de seguridad en varias zonas del departamento.

 

 

En la Hacienda el Paraíso, el Jardín Botánico Juan María Céspedes, el Museo de la Caña, la Hacienda Santa Helena y sobre la vía Panorama estarán efectivos militares del Batallón de Ingenieros ‘Cr. Agustín Codazzi’.

 

 

 

En Cali se realizará el Plan Candado, el cual consiste en realizar una operación de cierre de vías, internas y externas de la ciudad en coordinación con las entidades estatales, cuando sea necesario y controlará los principales ejes viales que acceden a la ciudad, esto estará a cargo del Batallón de Policía Militar No 3 ‘General Eusebio Borrero.  

 

 

 

Y en el norte del Cauca, continuarán con los puestos de control en Puerto Hormiguero y Puente Valencia en los límites de los departamentos del Valle del Cauca y el Cauca.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas