Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Tres miembros de la Armada Nacional detenidos en Buenaventura

Los capturados omitían los controles de seguridad, para los que habían sido designados en el Puerto sobre el Océano Pacífico, informa Caracol Radio. La investigación sostiene que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía que recibían diariamente entre 400 mil y un millón de pesos.  "Los capturados habrían certificado el arribo de naves que …

Tres miembros de la Armada Nacional detenidos en Buenaventura

Los capturados omitían los controles de seguridad, para los que habían sido designados en el Puerto sobre el Océano Pacífico, informa Caracol Radio.

La investigación sostiene que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía que recibían diariamente entre 400 mil y un millón de pesos. 

"Los capturados habrían certificado el arribo de naves que nunca lo hicieron y permitieron la llegada de embarcaciones que no cumplían con los requisitos de navegabilidad", señala el documento de la Fiscalía correspondiente a esta investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas