miércoles, noviembre 25 2020

.

Por contigencia de COVID-19, clientes Bancolombia no pagarán créditos por tres meses

A causa de la pandemia provocada por el coronavirus, la entidad bancaria apoya a sus clientes al congelar el pago de créditos.

Por contigencia de COVID-19, clientes Bancolombia no pagarán créditos por tres meses
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por un lapso de tres meses, el Grupo Bancolombia ha decidido congelar el pago de créditos de sus clientes por el impacto en la economía de las personas a causa del coronavirus.

“El impacto del Covid-19 y las condiciones económicas derivadas de la pandemia, impactan la actividad de las personas y la dinámica de varios sectores de la economía. Sabemos que el impacto varía en cada caso, por eso, hemos decidido apoyar a nuestros clientes entregándoles soluciones adaptadas a la realidad de todos”, afirmó la compañía bancaria.

El proceso que se dará automaticamente desde el 1 de abril, se detendrán los cobros por los créditos de vivienda y consumo como libre, inversión crediágil y A la Mano al igual que Sufi y microcrédito.

A partir de la fecha establecida, los usuarios deberán entrar a la página web de la entidad y solicitar que les extiendan por más tiempo el congelamiento de sus créditos y aquellos que no deseen congelar sus créditos de vivienda, sin necesidad de llegar a alguna sucursal, ni llamar a líneas telefónicas.

La entidad bancaria se solidariza con sus clientes, debido a la crisis que se vive por la emergencia sanitaria.

“Porque Colombia nos necesita, hemos escuchado tus preocupaciones. Pensamos en apoyarte con esta nueva medida, para que esta coyuntura sea más fácil de sobrepasar”.

Lea también:

Transportadores de comida y servicios de salud quedarán exentos de peajes durante cuarentena

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas