Domingo, Junio 24 2018

Tres menores resultaron heridos por incendio en Cali

Un bebé de siete meses de nacido, un menor de 7 años y una niña de 9 años, resultaron heridos tras un incendio que se desató en una vivienda ubicada en la Calle 1 con Carrera 39, en el sur de Cali, según reportaron los Bomberos de Cali. Los menores fueron identificados como Ronald Andrés Medina …

Tres menores resultaron heridos por incendio en Cali

Un bebé de siete meses de nacido, un menor de 7 años y una niña de 9 años, resultaron heridos tras un incendio que se desató en una vivienda ubicada en la Calle 1 con Carrera 39, en el sur de Cali, según reportaron los Bomberos de Cali.

Los menores fueron identificados como Ronald Andrés Medina (7 años), David Medina (7 meses) y Vanessa Suaza (9 años).

De igual forma, el cuerpo de rescatistas dio a conocer que hay un adulto afectado por la conflagración, el cual era el padre de los menores, identificado como Rigoberto Medina de 29 años y de quien informan se encuentra en un estado crítico.

Las víctimas ya están siendo atendidas en el Hospital Universitario del Valle. 

La emergencia ocurrió debido a la explosión de una pipa de gas en una bodega de pinturas. Los Bomberos de Cali trabajan aún en el lugar para controlar la emergencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas