Martes, Octubre 23 2018

.

Tres menores portadores de armas fueron aprehendidos en Buenaventura

En menos de un día fueron capturados por las autoridades de Buenaventura tres menores, los cuales transportaban armas de fuego. En el barrio La Playita, especialmente en la calle San Francisco, se registró el primer caso. La policía encontró un menor que portaba dos cartuchos para escopeta calibre 16 milímetros. El sujeto tiene 17 de …

Tres menores portadores de armas fueron aprehendidos en Buenaventura

En menos de un día fueron capturados por las autoridades de Buenaventura tres menores, los cuales transportaban armas de fuego.

En el barrio La Playita, especialmente en la calle San Francisco, se registró el primer caso. La policía encontró un menor que portaba dos cartuchos para escopeta calibre 16 milímetros. El sujeto tiene 17 de años.

Otro joven que registra la misma edad, fue aprehendido en el barrio Vista Hermosa con cinco cartuchos calibre 9 milímetros y 138 dosis de marihuana envueltos en una bolsa plástica negra.

En la comuna 12, en el barrio Nuevo Horizonte, un menor de 16 años fue detenido por la Policía. El joven al enterarse de la presencia de las autoridades, lanzó al suelo una bolsa que tenía siete cartuchos calibre 5.56 y dos cartuchos calibre 9 milímetros.

Las autoridades están pendientes y alertas a este tipo de casos, pues presuntamente grupos ilegales están utilizando a los menores para transportar armamento de una zona a otra  y de esta forma evadir controles de la Policía y la Armada en los barrios.

Es por esto que la Policía hacen un llamado a los padres de familia para que estén al tanto de sus hijos y así evitar que los grupos al margen de la ley utilicen a los menores para cometer delitos. 

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para adolescente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas