Martes, Septiembre 18 2018

.

Tres lesionados dejó volcamiento de carro de valores en Cali

El accidente se produjo debido  a una imprudencia cometida por el conductor de un  carro Chevrolet Spark , el cual se le atravesó de improvisto al vehículo transportador de dinero,  lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcándose en la vía. El conductor del vehículo particular, tras provocar el accidente, se …

Tres lesionados dejó volcamiento de carro de valores en Cali

El accidente se produjo debido  a una imprudencia cometida por el conductor de un  carro Chevrolet Spark , el cual se le atravesó de improvisto al vehículo transportador de dinero,  lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcándose en la vía. El conductor del vehículo particular, tras provocar el accidente, se dio a la fuga. Los lesionados fueron llevados a la Clínica Nuestra.

Ante la cantidad de dinero que llevaba el vehículo accidentado, la empresa de seguridad propietaria del carro de valores, envió al lugar de los hechos personal fuertemente armado para proteger el monto que en ese momento transportaban.

Fue necesaria la presencia de varios agentes de tránsito para regular la movilidad en el sector por la congestión que se generó tras el accidente, sumado al fuerte operativo de seguridad implementado por tratarse de un carro de valores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas