Martes, Septiembre 25 2018

.

Tres lesionados deja incendio de vehículo en la Simón Bolívar

Dos adultos y un menor resultaron lesionados en la tarde de este domingo como consecuencia de un incendio en un vehículo, sobre la calle 36 con carrera 39, de la autopista Simón Bolívar. Hasta el momento no se conocen la gravedad de las lesiones recibidas por parte de las personas afectadas y si éstas se …

Tres lesionados deja incendio de vehículo en la Simón Bolívar

Dos adultos y un menor resultaron lesionados en la tarde de este domingo como consecuencia de un incendio en un vehículo, sobre la calle 36 con carrera 39, de la autopista Simón Bolívar.

Hasta el momento no se conocen la gravedad de las lesiones recibidas por parte de las personas afectadas y si éstas se encontraban dentro del vehículo en el momento de la conflagración.

Para el control de la emergencia, fue necesaria una máquina de Bomberos con cuatro miembros de del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Cali, quienes lograron apagar las llamas y brindar asistencia a los heridos.

Las tres personas afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial en una ambulancia particular.

Durante la emergencia, hubo complicaciones en la movilidad sobre la vía, por lo cual la Secretaría de Movilidad realizó trabajos de regulación en el tránsito.

En video quedó registrado el momento en que habitantes del sector intentan sofocar las llamas en el automotor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas