Jueves, Junio 21 2018

.

Tres incendios forestales fueron controlados en la tarde del martes

Los bomberos voluntarios  de Cali, durante la tarde de este martes controlaron tres incendios forestales que  se presentaron en la zona de cristo rey y sur de la ciudad. El primero fue reportado hacia el medio día cerca al sitio conocido como La Tanqueta, logrando ser controlado sin dejar  personas afectadas pero si la perdida …

Tres incendios forestales fueron controlados en la tarde del martes

Los bomberos voluntarios  de Cali, durante la tarde de este martes controlaron tres incendios forestales que  se presentaron en la zona de cristo rey y sur de la ciudad.

El primero fue reportado hacia el medio día cerca al sitio conocido como La Tanqueta, logrando ser controlado sin dejar  personas afectadas pero si la perdida de tres mil metros de pasto quemado.

Otra de las conflagraciones se presentó pasadas las 2 de la tarde en el km3 vía Cristo Rey, hasta el sitio cerca al establecimiento comercial El Arca de Noé, llegaron dos máquinas de bomberos y 10 unidades que lograron controlar la situación. Este hecho se convirtió en el segundo incendio del día en este sector del oeste. 

Simultáneamente fue atendido por una máquina de bomberos una tercera conflagración  en el sector de Las Vegas de Comfandi  sobre la Cra 85 con calle 55. En el sitio se quemaron 600 metros de pasto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas