Domingo, Septiembre 23 2018

.

Tres hombres fueron asesinados en la noche del lunes en Palmira

En Palmira tres sujetos que se movilizan en dos motos dispararon contra un grupo de personas que conversaban en el barrio La Emilia, en el hecho fallecieron tres hombres. El grupo de personas se encontraban a las afueras de una vivienda cuando fueron atacados a bala sobre las 10:10 en la noche de este lunes. …

Tres hombres fueron asesinados en la noche del lunes en Palmira

En Palmira tres sujetos que se movilizan en dos motos dispararon contra un grupo de personas que conversaban en el barrio La Emilia, en el hecho fallecieron tres hombres.

El grupo de personas se encontraban a las afueras de una vivienda cuando fueron atacados a bala sobre las 10:10 en la noche de este lunes.

En el hecho fallecieron Julián Andrés Arenas Payán, de 38 años; Rodrigo Rodríguez García de 53 años; y Roosevelt Valencia Varela de 57 años, en el mismo homicidio resultó herido Luis Humberto Asmana Pantoja, quien se encontraba en el mismo grupo de personas.

La Sijin de la Policía junto con la Fiscalía 44 seccional de Palmira realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.

Hasta el momento la policía adelanta las investigaciones del hecho, aunque no se descarta que pudiese tratarse de posibles retaliaciones para medir la capacidad de algún joven para ser admitido en un grupo delincuencial. 

Esta situación convocó a las autoridades de Cartago a un Consejo extraordinario de seguridad con el objetivo de analizar el hecho y determinar acciones para un refuerzo policial en Palmira.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas