sábado, noviembre 14 2020

.

En Cali: Tres hombres son capturados tras hurtar más de 40 millones de pesos

La Policía captura de tres hombres en el norte de Cali, por hurtar un bolso con $ 22.321.000 en efectivo y unos cheques con la suma de $23.299.669.

En Cali: Tres hombres son capturados tras hurtar más de 40 millones de pesos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el norte de la ciudad de Cali, debido a la rápida acción de la Policía Nacional, se llevó a cabo la captura de tres hombres por hurto y porte ilegal de armas. Con arma de fuego y forcejeo, los sujetos le arrebataron el maletín a un mensajero de una empresa de la ciudad con alta suma de dinero.

Rápida acción de la Policía frente a un hurto

Los dos hombres que cometieron el delito, intimidaron a la víctima y le hurtaron un bolso con $ 22.321.000 en efectivo y unos cheques con la suma de $23.299.669. Luego de hurtar sus pertenencias, los delincuentes huyeron en un taxi que se encontraba en el lugar de los hechos para huir. Sin embargo las autoridades logran la captura de estos tres hombres.

Según el procedimiento policial, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con la que habrían golpeado al sujeto para obligarlo a entregar el dinero.

El Coronel Edison Rodríguez subcomandante Policía Metropolitana de Cali, informó que “en la verificación de estas personas se encontró que uno de ellos estaba pagando condena con el beneficio de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego, el conductor del vehículo y el otro hombre habrían estado relacionado en delitos por hurtos, porte o fabricación de estupefacientes y también por porte ilegal de armas de fuego”.

Le puede interesar: 

Líder ambiental y promotor del turismo es asesinado en Villacarmelo, Valle

La fiscalía, tiene a su disposición a las tres personas, para llevar a cabo el respectivo procedimiento, del mismo modo los elementos en cuestión están en manos de las autoridades y al automóvil se le harán los correspondientes trámites legales.

El Coronel de la Policía, señaló que, “el comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia”.

Vea también:

Por presunto irrespeto a la autoridad detuvieron a tres menores de edad en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas