Martes, Diciembre 11 2018

.

Tres hombres capturados con 19 kilos de clorhidrato de cocaína

Tres hombres fueron capturados por la Policía cuando transportaban 19 kilos de clorhidratro de cocaína en un taxi al norte de Cali. Los capturados de 26, 36, y 66 años, fueron sorprendidos cuando transitaban por la avenida 2AN con calle 32 y en un registro por parte de los uniformados, se les fue encontrado dos …

Tres hombres capturados con 19 kilos de clorhidrato de cocaína

Tres hombres fueron capturados por la Policía cuando transportaban 19 kilos de clorhidratro de cocaína en un taxi al norte de Cali.

Los capturados de 26, 36, y 66 años, fueron sorprendidos cuando transitaban por la avenida 2AN con calle 32 y en un registro por parte de los uniformados, se les fue encontrado dos maletas que contenían la sustancia, avaluada en $76 millones.

Según investigación adelantada por hombres de la Sijin, el estupefaciente era procedente del Cauca y, aparentemente, tenía como destino la ciudad de Barranquilla, para posteriormente sería enviada a Estados Unidos, donde tendría un valor comercial cercano a los $570 millones.

El hombre de 66 años que fue capturado tenía nacionalidad salvadoreña y se presume, ser el contacto entre los fabricantes en Colombia y los compradores en otros países. El hombre habría ingresado al país el pasado 25 de febrero.

Los sindicados fueron puestos a disposición del Juez 18 Penal Municipal quienes les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas