Domingo, Diciembre 16 2018

.

Tres hinchas de Nacional fueron asesinados en Nariño

En dos hechos aislados, la celebración del título de Atlético Nacional, se convirtió en una pesadilla para la Policía de Nariño, quien tuvo que atender dos hechos sicariales en la noche del domingo. El primer hecho se presentó en el municipio de Samaniego, Nariño, cuando hacia las 7:45 de la noche, un hombre irrumpió en …

Tres hinchas de Nacional fueron asesinados en Nariño

En dos hechos aislados, la celebración del título de Atlético Nacional, se convirtió en una pesadilla para la Policía de Nariño, quien tuvo que atender dos hechos sicariales en la noche del domingo.

El primer hecho se presentó en el municipio de Samaniego, Nariño, cuando hacia las 7:45 de la noche, un hombre irrumpió en una caravana de hinchas del equipo campeón y arremetió contra un hombre causándole la muerte instantaneamente. Los hechos ocurrieron frente al ESE Hospital Lorencita Villegas de Santos.

En ese mismo hecho, un menor de ocho años y su tío, familiares de la víctima ,resultaron heridos y fueron remitidos el centro asistencial más cercano. En la mañana del lunes, Anderson David Goyes Tobar, el menor que resultó herido en la cabeza la noche anterior, perdió la vida tras la gravedad de su herida.

El segundo ataque, se presentó en Pasto, donde un hombre de 24 años fue ultimado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en el barrio Las Cuadras, en el parque infantil del sector. La víctima se encuentra en la morgue del municipio, ya que no se ha podido establecer su identificación.

Marcha: 

En Samaniego, Nariño, los habitantes saldrán a marchar por la paz este próximo 18 de diciembre, a partir de las 10:30 de la mañana. La marcha recorrerá las principales vías del municipio y cada uno llevará banderas blancas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas