Domingo, Agosto 19 2018

.

Tres heridos por accidente de tránsito en el oriente de Cali

Un saldo de tres personas heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en el oriente de Cali, en el que se vieron involucrados tres vehículos. Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en la carrera 23 con calle 52, barrio El Trébol, cuando dos vehículos particulares y uno de servicio público colisionaron. Según el …

Tres heridos por accidente de tránsito en el oriente de Cali

Un saldo de tres personas heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en el oriente de Cali, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en la carrera 23 con calle 52, barrio El Trébol, cuando dos vehículos particulares y uno de servicio público colisionaron.

Según el reporte de las autoridades de tránsito se trata de una camioneta blanca Toyota Prado de placas ICV 983, un automóvil negro FORD de matrícula COG 764 y un taxi de placas VCS 866.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad y la movilidad de la zona  se vio afectada durante dos horas. Aún no se conoce reporte médico de su estado de salud.

Las primeras versiones indican que al parecer el vehículo de color negro habría pasado un semáforo en rojo, aunque los hechos aún son materia de investigación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas