Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Tres heridos dejó volcamiento de buseta pública

Tres personas lesionadas dejó el volcamiento de una buseta de la empresa Montebello, en el sector conocido como La Y, en el corregimiento Montebello. La emergencia, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali, causó problemas en la movilidad del sector. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos, una mujer …

Tres heridos dejó volcamiento de buseta pública

Tres personas lesionadas dejó el volcamiento de una buseta de la empresa Montebello, en el sector conocido como La Y, en el corregimiento Montebello.

La emergencia, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali, causó problemas en la movilidad del sector. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos, una mujer con trauma cerrado de tórax. Las otras dos personas resultaron con heridas leves.

Una máquina de Bomberos y una del Cuerpo de Socorro, llegaron al lugar para atender el accidente. El vehículo ya fue levantado del sector y la movilidad reestablecida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas