Domingo, Abril 22 2018

.

Tres heridos dejó explosión de granada en el barrio El Retiro

Un hombre que intentaba escapar de las autoridades arrojó una granada en la carrera 39 con 50, dejando tres heridos. El sujeto emprendió a la huida para evitar ser requisado por la policía que se encontraba realizando operativos de control a vehículos y transeúntes de la zona. Pese a que los uniformados persiguieron al sospechoso, …

Tres heridos dejó explosión de granada en el barrio El Retiro

Un hombre que intentaba escapar de las autoridades arrojó una granada en la carrera 39 con 50, dejando tres heridos. El sujeto emprendió a la huida para evitar ser requisado por la policía que se encontraba realizando operativos de control a vehículos y transeúntes de la zona.

Pese a que los uniformados persiguieron al sospechoso, no pudieron capturarlo debido a que la comunidad interfirió en el operativo de la policía.

El implicado después de ocultarse en una de las casas del sector, arrojó la granada de fragmentación, dejando a un hombre de 30 años, una mujer de 25 años y una menor de edad, heridos a causa de la explosión. Las víctimas están  siendo atendidas en el hospital Carlos Holmes Trujilloyen la Clínica Valle del Lili.

Por ahora las autoridades piden a la comunidad no volver a interferir en sus planes, para así evitar que los hechos pasen a mayores. 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas