Lunes, Noviembre 11 2019

.

Tres fusiles fueron incautados en la Terminal de Transportes de Cali

Uniformados de la Policía de la Terminal de Transportes de Cali, incautaron tres fusiles que se encontraban desarmados, y que están avaluados en 27 millones de pesos. Los policías encontraron tres cañones para fusil, tres culatas retractiles, tres empuñaduras, tres mecanismos de disparo, tres postes de mira delantera y tres pasadores. Todos estos elementos para …

Tres fusiles fueron incautados en la Terminal de Transportes de Cali

Uniformados de la Policía de la Terminal de Transportes de Cali, incautaron tres fusiles que se encontraban desarmados, y que están avaluados en 27 millones de pesos.

Los policías encontraron tres cañones para fusil, tres culatas retractiles, tres empuñaduras, tres mecanismos de disparo, tres postes de mira delantera y tres pasadores. Todos estos elementos para fúsil M4 de fabricación americana.

Los elementos encontrados, que quedaron a disposición de la Fiscalía 99 de Cali, habían sido enviados como encomienda en una empresa de transporte terrestre que cubría la ruta Cundinamarca – Cali, y estaban camuflados en una caja que contenía juguetes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas