Lunes, Octubre 22 2018

.

Tres funcionarios del CTI capturados realizando una extorsión

A la cárcel por presuntamente estar incurriendo en extorsión agravada fueron enviados estos tres miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, luego de que fueran capturados por la misma Fiscalía. Los tres hombres fueron identificados como César Julián Vivas García, asistente de investigación criminalística, John Jairo Guarnizo Valencia, investigador criminalístico, y Eddier Meneses …

Tres funcionarios del CTI capturados realizando una extorsión

A la cárcel por presuntamente estar incurriendo en extorsión agravada fueron enviados estos tres miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, luego de que fueran capturados por la misma Fiscalía.

Los tres hombres fueron identificados como César Julián Vivas García, asistente de investigación criminalística, John Jairo Guarnizo Valencia, investigador criminalístico, y Eddier Meneses Acosta, asistente de investigación criminalística, quienes se encontraban adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata  del centro,  en la ciudad de Cali.

El juez 20 penal del circuito de Cali legalizó las capturas, recibió la imputación de cargos por parte de un fiscal y dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra  3 servidores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas