Domingo, Junio 24 2018

Tres fechas de sanción para Palmaseca, estadio del Deportivo Cali

Por conducta impropia de algunos hinchas del equipo azucarero durante el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Águila contra el Club Deportes Tolima, el  estadio de Palmaseca fue sancionado nuevamente como ocurrió hace algunas semanas, esta vez con tres fechas en condición de local por parte de la Comisión Disciplinaria de la …

Tres fechas de sanción para Palmaseca, estadio del Deportivo Cali

Por conducta impropia de algunos hinchas del equipo azucarero durante el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Águila contra el Club Deportes Tolima, el  estadio de Palmaseca fue sancionado nuevamente como ocurrió hace algunas semanas, esta vez con tres fechas en condición de local por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

En la resolución enviada este miércoles, el ente de sanción informa que “El Comité Disciplinario del Campeonato tuvo conocimiento de los hechos ocurridos finalizado el partido referido, en el cual los espectadores identificados como seguidores del Deportivo Cali desplegaron una conducta inapropiada, consistente en el lanzamiento de objetos desde la tribuna occidental del Estadio Deportivo Cali, objeto que impactó al Asistente No. 2 en su pierna izquierda. Esta información fue corroborada por el informe del Comisario del partido.”

Como complemento el comité  afirma que “el club no ha cumplido con las obligaciones de seguridad que le asisten como organizador del evento deportivo, tanto es así, que en el siguiente partido disputado como local, es un hecho notorio que persisten las conductas inadecuadas de los espectadores, como las descritas en el presente caso.”

Además de las fechas de sanción el Deportivo Cali deberá pagar  $7.087.850 de pesos de multa y jugar a puerta cerrada.

Entre las sanciones que dejó la cuarta fecha, el Deportivo Cali tampoco podrá contar con el jugador Germán Mera quien estará suspendido por tres fechas a partir de la próxima jornada, por tener una conducta incorrecta además de Injuria contra un oficial de partido.  El defensa también deberá pagar una suma de $1.933.050 de pesos como multa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas