Martes, Diciembre 11 2018

.

Tres fechas de sanción impuso la Dimayor al ‘Pecoso’ Castro

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con tres fechas de la Liga al ´director técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro por irrespeto a un oficial de la Cruz Roja, además deberá pagar $1.933.650. La Comisión Disciplinaria en su resolución No. 008 de 2015 afirmó que el entrenador ‘verdiblanco’ “"Irrespeto mediante gestos, ademanes, o provocaciones …

Tres fechas de sanción impuso la Dimayor al ‘Pecoso’ Castro

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con tres fechas de la Liga al ´director técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro por irrespeto a un oficial de la Cruz Roja, además deberá pagar $1.933.650.

La Comisión Disciplinaria en su resolución No. 008 de 2015 afirmó que el entrenador ‘verdiblanco’ “"Irrespeto mediante gestos, ademanes, o provocaciones contra un oficial de la Cruz Roja".

Respecto a la denuncia del Atlético por supuestas declaraciones irrespetuosas por parte del entrenador de ‘la sucursal del cielo’ la Dimayor decretó: “Concluida la investigación adelantada a instancias de una denuncia del Club Deportivo Atlético Huila S.A. frente a declaraciones del investigado a través de medios de comunicación, no se halla mérito para imponer sanción. No obstante, se reconviene de manera pública al señor Castro, para que en lo sucesivo utilice los conductos regulares para la presentación de sus quejas.”

Castro volverá a dirigiar al equipo desde el banco en la séptima fecha cuando enfrenten a Millonarios el 1 de marzo en Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas