Viernes, Septiembre 20 2019

.

Tres estaciones del Mío ya cuentan con sillas de ruedas

Las terminales del Mío Andrés Sanín, Menga y la estación Unidad Deportiva, ya cuentan con seis sillas de ruedas que podrán ser utilizadas por personas con discapacidad física o adultos mayores. Esta iniciativa hace parte del programa ‘Ponte en mi lugar’, proyecto de inclusión social que busca brindar comodidad y movilidad en el sistema a …

Tres estaciones del Mío ya cuentan con sillas de ruedas

Las terminales del Mío Andrés Sanín, Menga y la estación Unidad Deportiva, ya cuentan con seis sillas de ruedas que podrán ser utilizadas por personas con discapacidad física o adultos mayores.

Esta iniciativa hace parte del programa ‘Ponte en mi lugar’, proyecto de inclusión social que busca brindar comodidad y movilidad en el sistema a las personas que lo necesitan, además de garantizar la accesibilidad.

Jairo Villareal, miembro de la Mesa de Discapacidad, aseguró que es una buena idea, pues responde a las necesidades de muchas personas. “Es magnífico porque hay mucha gente que las necesita.  A mi familia le da miedo que yo me movilice en el MIO, pero a mí me ha ido muy bien y me han ayudado. Los operadores me ayudan a subir la silla en los buses”.

De acuerdo con el director comercial y de servicio al cliente de Metrocali, Andrés Pla, "las sillas de ruedas son solo un paso más de nuestro compromiso con la movilidad de muchos caleños discapacitados, a los que el MIO les cambió su calidad de vida al permitirles ir a trabajar y mejorar así sus condiciones sociales".

Por último, el funcionario indicó que se evaluará la forma en la que se presta el servicio, además de los puntos donde se necesitan las sillas de ruedas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas