Jueves, Septiembre 20 2018

.

Tres días de caos por bloqueos y dificultades en el transporte

Los reportes iniciales de las autoridades confirmaron que durante la mañana de este jueves 4 de octubre, se presentaron nuevamente bloqueos y alteraciones al orden público en zonas del sur y del oriente de Cali. Buses de transporte urbano bloquearon la vía que conduce al Hospital de Los Chorros, en la ladera del sur de …

Tres días de caos por bloqueos y dificultades en el transporte

Los reportes iniciales de las autoridades confirmaron que durante la mañana de este jueves 4 de octubre, se presentaron nuevamente bloqueos y alteraciones al orden público en zonas del sur y del oriente de Cali.

Buses de transporte urbano bloquearon la vía que conduce al Hospital de Los Chorros, en la ladera del sur de la ciudad.

Exactamente la congestión vehicular se registró en la carrera 1c con calle 70, donde transportadores de la empresa Alameda protestan, según ellos, porque están sacando sus vehículos de circulación a la fuerza.

"Nos estamos haciendo sentir. Tenemos derecho a trabajar y quedó demostrado que el MIO no da abasto con la cantidad de pasajeros que se mueven en Cali" afirmó uno de los trasnportistas.

Las personas del sector están saliendo a pie a la Calle quinta para abordar el medio de transporte que los lleve a sus destino. Sin embargo, afirman voceros del gremio transportador que la situación marcha en relativa calma.

La comunidad estudiantil y laboral ha sentido directamente el impacto de la situación, al completar el tercer día con dificultades para movilizarse, lo que ha generado demoras en el cumplimiento de horarios.

Bloqueo en el barrio el Vallado

A la altura de la avenida Ciudad de Cali, dos busetas de la empresa Río Cali se interpusieron en la vía y bloquearon el paso de los vehículos que transitaban en ese sector de la ciudad.  

El hecho exactamente se registra en la Calle 52 con Carrera 41E.

Congestión en la vía Jamundí -Cali

Varios trasnportadores de la empresa Coomoepal  en una marcha hacia el centro de la ciudad reclamando su derecho al trabajo, congestionaron la entrada a Cali por la vía que viene de Jamundí. La congestión se ubicó a la altura de la Universidad Autónoma Occidente.

La policía hizo un llamado a la calma y anunció que aquellas personas que sean descubiertas haciendo actos vandálicos, bloqueando vías o atacando el sistema MIO, serán judicializadas.

VER NOTA DE LAS PROTESTAS EN CALI POR PARTE DE LOS TRANSPORTADORES

El comandante operativo de la Policía Metropolitana explica las medidas que se están aplicando para contener los desmanes en las calles.

VER NOTA SOBRE LAS MEDIDAS DE LA POLICÍA PARA CONTENER EL CAOS

VER NOTA SOBRE LA CONGESTIÓN DE LA ESTACIÓN DE UNIVERSIDADES

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas