Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Tres días cívicos debido al Mundial de Atletismo de Menores

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, confirmó que a partir de mañana y hasta el viernes 18 de julio, los caleños tendrán 3 días cívicos para asistir a las diferentes jornadas del Mundial de Atletismo de Menores. La medida provocará un cambio en el horario de atención a la ciudadanía en los diferentes entidades públicas …

Tres días cívicos debido al Mundial de Atletismo de Menores

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, confirmó que a partir de mañana y hasta el viernes 18 de julio, los caleños tendrán 3 días cívicos para asistir a las diferentes jornadas del Mundial de Atletismo de Menores.

La medida provocará un cambio en el horario de atención a la ciudadanía en los diferentes entidades públicas como el Cam, los Centros de Atención Local Integrada, el Dagma y las entidades vinculadas al municipio.

Desde este miércoles, los caleños solo recibirán atención desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y después, tendrán la posibilidad de asistir a los diferentes eventos del Mundial.

Finalmente, el Alcalde pidió a los caleños "que icen la bandera y asistan al estadio Pascual Guerrero". El Mundial comenzará el miércoles 15 de julio y finalizará el domingo 19 del mismo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas