Miércoles, Abril 25 2018

.

Tres cuerpos fueron hallados en la recta Cali – Palmira, sector La Dolores

Dos de los cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas plásticas.

Una llamada a la línea única de emergencias 123 alertó a las autoridades en Palmira sobre la aparición de tres cuerpos sin vida envueltos en bolsas plásticas y cintas de color azul a un costado de la recta Cali – Palmira.

El hecho fue reportado a las 6:45 de la mañana de este martes 1 de agosto en el corregimiento de La Dolores, entre el río Fraile y el peaje Estambul, según el teniente coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, hasta el momento no se conoce la identidad de los cuerpos.

“Al exterior de una finca se encuentran tres bolsas, que al parecer tienen en su interior tres cuerpos sin vida. De inmediato ordenamos el desplazamiento del comandante de la estación de Policía de La Dolores, quien en el lugar de los hechos evidencia que efectivamente hay tres cuerpos envueltos en bolsas negras, dos de ellos con cintas y otro con evidencias de sangre”, aseguró el uniformado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, quienes hacen el levantamiento de los tres cadáveres encontrados a un costado de la vía, quienes determinarán la identidad de los cuerpos.

[Le puede interesar: Policía encontró dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura]

Según el coronel Mauricio Alberto García, un rastro de sangre en la capa asfáltica, servirá para iniciar la investigación sobre los móviles del macabro hallazgo.

“En las indagaciones preliminares lo único que sabemos es que por uno de los carriles del peaje hay unos rastros de sangre, vamos a hacer unos análisis de los videos, teniendo en cuenta que sería la única pista por ser un lugar alejado, desolado y oscuro”, concluyó  el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira.

A este hallazgo se suma la aparición de dos cuerpos sin vida el pasado 28 de julio en Restrepo, Valle del Cauca, quienes fueron encontrados desmembrados en bolsas plásticas. La Fiscalía en las últimas horas logró identificarlos como Samir Serrano, de 29 años, quien residía en la vereda Jiguales del municipio de Yotoco. Y el segundo, Luis Alberto Giraldo, de 19 años, agricultor y también residente en de la misma localidad de Serrano.

Identifican los dos cadáveres hallados en vía Buga-Buenaventura

Vea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas