Viernes, Mayo 25 2018

.

Tras haberlo robado, atleta dice que hombres quisieron matarlo, recibió 8 puñaladas

La víctima estaba trotando por el cerro Las Tres Cruces cuando cinco jóvenes lo abordaron para hurtarlo, no contentos con eso, uno de ellos decidió quitarle la vida, recibió una puñalada muy cerca del corazón.

Tras haberlo robado, atleta dice que hombres quisieron matarlo, recibió 8 puñaladas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según narró a 90 Minutos Bladir Mosquera, un atleta de 43 años de edad, en días pasados fue apuñalado ocho veces mientras realizaba actividades deportivas en el cerro las Tres Cruces en Cali. Según cuenta, el hecho ocurrió cuando trotaba en el sector y cinco jóvenes le robaron sus pertenencias.

Sin embargo, los delincuentes decidieron perseguirlo. Y tras 20 minutos de seguirle el paso, los jóvenes le cerraron el camino y lo atacaron con un arma blanca. “Caí en una zanja, ahí me apuñalan los dos brazos, luego logro escapar, pero después me detienen para acabar con mi vida”, relató.

Le puede interesar:

Autoridades en Cali revelan hipótesis sobre asesinato del instagramer ‘Grandotte’

Una de las puñaladas fue muy cerca del corazón y otra comprometió su vesícula. Y aunque los ladrones creyeron que ya estaba muerto, Bladir logró recuperarse para buscar ayuda en la parte baja de los cerros.

Después de ser remitido a un centro médico, pasó dos días en cuidados intensivos mientras estabilizaban su salud.

Por el momento, Bladir se recupera en su vivienda ubicada en el barrio Calimio Norte, en el oriente de la ciudad. Además, solicitó a las autoridades que hagan más presencia policial en los senderos utilizados por deportistas y que son lugar para que ocurren ese tipo de hechos.

Vea tambén:

4 Comentarios

  1. In the ATRIUM

    gracias 90 minutos por decir el barrio donde vive el sobreviviente, ahora los 5 atacantes podrán buscarlo para acabar con su vida, gracias por este periodismo al servicio de la comunidad !

    Reply
  2. Germán Sánchez

    ¿Que día y a que hora estaba el señor trotando?, no me imagino esa situación un domingo o sábado en la mañana, seria imposible algo asi.

    Reply
    1. Pescuezo de rata

      Ante esto sea el día que sea debe de haber seguridad y vigilancia no solo sabados y domingos si no todos los días .o será que tenemos días de preferencia para poder salir .

      Reply
      1. Germán Sánchez

        Pero tristemente esa seguridad y vigilancia no esta las 24 horas. Seria genial que el periodista que redacto la nota escribiera la HORA en la que sucedieron los hechos.

        Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas