Martes, Septiembre 18 2018

.

Tres colegios de Cali están ubicados entre los diez mejores de Colombia

El Presidente Juan Manuel Santos, reveló que en el país se ha mejorado el nivel educativo, lo cual se estableció a partir de los indicadores del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), en donde también se dio a conocer que tres colegios de Cali, están entre los diez mejores de Colombia. El Colegio Mayor del …

Tres colegios de Cali están ubicados entre los diez mejores de Colombia

El Presidente Juan Manuel Santos, reveló que en el país se ha mejorado el nivel educativo, lo cual se estableció a partir de los indicadores del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), en donde también se dio a conocer que tres colegios de Cali, están entre los diez mejores de Colombia.

El Colegio Mayor del Norte, el Colegio Philadelphia, y el Colegio Diana Oese, fueron catalogados por el ISCE como las mejores instituciones educativas de Cali, estudio que no solo se basa en las pruebas saber 11, sino también en factores como el ambiente escolar y la cantidad de alumnos que pierden el año.

En el marco del día E, celebrado por segunda vez en Colombia el pasado miércoles, se dieron a conocer los indicadores que han demostrado que la educación en el país ha mejorado.

La meta en primaria era de un ISCE de 5,24, y se logró un puntaje de 5,42. En secundaria era de 5,12, y se llegó a 5,27. Por su parte, en educación media lo establecido era 5,86, y se pudo llegar al 5,89.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas