Jueves, Diciembre 5 2019

.

Tres hombres fueron capturados y judicializados por participar de homicidio, en Tuluá

Los hechos ocurrieron en un galpón de producción de ladrillo de Tuluá, donde la víctima fue golpeada y atacada con disparos de arma de fuego.

Tres hombres fueron capturados y judicializados por participar de homicidio, en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Tres sujetos fueron capturados  y serán presentados ante un juez de control de garantías por ser los señalados de participar, presuntamente, en un homicidio ocurrido en el municipio de Tuluá.

Durante diligencias de allanamiento y registro, se hicieron efectivas las capturas de tres sujetos, señalados de participar en un homicidio el 27 de julio del año presente, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Lea también:

Así va la investigación por masacre de tres hombres al interior de un vehículo en Cauca

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en un galpón de producción de ladrillo de Tuluá, ubicado en el sector de Palo de Mango, callejón Siete Vueltas, corregimiento de Aguaclara, jurisdicción de la Villa de Céspedes. En este lugar, la víctima identificada como Jorge Leonardo Peñaranda Cardona,  fue golpeada y atacada con disparos de arma de fuego por los detenidos, quienes también trasladaron el cuerpo de la víctima a otro lugar, donde fue encontrado por las autoridades.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, ante quien les formularán cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

En otras noticias:

Joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en Manuela Beltrán, oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas