Miércoles, Mayo 23 2018

.

Tres capturados deja intervención policial en San Antonio

Un dispositivo especial de intervención fue diseñado por la Policía Metropolitana de Cali en el sector de San Antonio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de habitantes y turistas en esta parte de la ciudad. En la acción policial se realizaron registros a personas, vehículos y verificación de antecedentes que de dejaron como resultado …

Tres capturados deja intervención policial en San Antonio

Un dispositivo especial de intervención fue diseñado por la Policía Metropolitana de Cali en el sector de San Antonio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de habitantes y turistas en esta parte de la ciudad.

En la acción policial se realizaron registros a personas, vehículos y verificación de antecedentes que de dejaron como resultado tres personas capturadas – dos de ellas por hurto; la incautación de 45 armas blancas, 35 cigarrillos de marihuana, 18 papeletas de basuco, 7 sobres de pastillas clorasepan; la inmovilización de 9 motocicletas y 16 personas conducidas a instalaciones policiales para verificación de antecedentes.

Esta actividad, además se convirtió en un espacio de sensibilización donde los uniformados de policía invitaron a la comunidad a hacer uso consciente y adecuado del lugar, a cuidar el medio ambiente y a abstenerse de consumir estupefacientes y bebidas embriagantes con el ánimo de garantizar el sano esparcimiento para todas las personas.

La estrategia de seguridad inició el pasado jueves con diferentes acciones policiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas