Miércoles, Julio 18 2018

Tres canciones de ‘El Chavo’ para recordar a ‘Chespirito’

Además de ser un gran actor y humorista, Roberto Gómez Bolaños tenía entre sus tantas habilidades una extraordinaria destreza para la música, con la cual logró no sólo ganarse el corazón de los mexicanos, sino del mundo entero. Parte de su talento musical lo usó para amenizar algunos de los más célebres episodios del show …

Tres canciones de ‘El Chavo’ para recordar a ‘Chespirito’

Además de ser un gran actor y humorista, Roberto Gómez Bolaños tenía entre sus tantas habilidades una extraordinaria destreza para la música, con la cual logró no sólo ganarse el corazón de los mexicanos, sino del mundo entero.

Parte de su talento musical lo usó para amenizar algunos de los más célebres episodios del show de ‘El Chavo del 8’, uno de los personajes más icónicos de su vida actoral.

Canciones que narran las aventuras de sus personajes en la famosa vecindad, hasta temas que reflejan la ferviente espiritualidad de ‘Chespirito’, hacen parte de su discografía, de las cuales 90 Minutos le trae tres de los más reconocidos temas de la serie de televisión más popular de todos los tiempos. 

 

¡Qué bonita vecindad!

 

Óyelo, escúchalo

 

Joven aún

Y la ñapa:

Eso, eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas