Domingo, Diciembre 9 2018

.

Tres bonaverenses asesinados en Panamá por presunto robo

Dos mujeres y un menor de edad son las víctimas que dejó el ataque que presuntamente sería por un robo.  Las tres personas oriundas de Buenaventura, fueron asesinadas en Panamá el pasado martes en la noche al parecer por robarlos. Según una familiar de las víctimas, Elsy Joana Hori, Claudia Murillo y su hijo de …

Tres bonaverenses asesinados en Panamá por presunto robo

Dos mujeres y un menor de edad son las víctimas que dejó el ataque que presuntamente sería por un robo.  Las tres personas oriundas de Buenaventura, fueron asesinadas en Panamá el pasado martes en la noche al parecer por robarlos.

Según una familiar de las víctimas, Elsy Joana Hori, Claudia Murillo y su hijo de cinco años, Jerson Johaner Murillo aparecieron amordazados sin vida en su vivienda, al parecer por atracadores que se llevaron celulares y unas alcancías con dinero ahorrado.

Claudina Mayoma, familiar de las víctimas, acudió a la Personería Municipal para pedir ayuda para repatriar los cuerpos hasta Buenaventura, pues no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizar la diligencia.

Según informaciones de la Policía de Panamá, por este crimen ya hay cuatro personas detenidas, entre ellos tres colombianos. La captura se realizaría cerca del lugar del crimen, cuando los presuntos responsables intentaban huir en un vehículo de servicio público. La Policía les encontró ocho teléfonos celulares y siete alcancías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas