Lunes, Octubre 21 2019

.

Caleños a disfrutar de tres ambientes en una sola fiesta ¡Vuelve La Divina Sessions!

Un evento hecho para disfrutar de escenarios en una sola fiesta, salsa, regueton y electrónica, además de stands de marcas caleñas y food trucks.

Caleños a disfrutar de tres ambientes en una sola fiesta ¡Vuelve La Divina Sessions!
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de La Divina Sessions, desde las 5:00 p.m en el Parque de la Retreta.

Este evento es una apuesta  por activar la dinámica cultural de Cali y demostrar que la ciudad sigue siendo la Capital Mundial de la Salsa, pero que además, se goza desde la electrónica hasta el reggaetón.

Su primeras dos versiones sumaron más de 3.000 asistentes. Para esta ocasión, se espera contar con más de 3.000 personas que podrán disfrutar de tres ambientes distintos: Mambo, Solario y Etérica.

Los escenarios fueron hechos pensando en que el público caleño pueda disfrutar de la salsa, el guaguancó, la pachanga, el mambo; el reggaeton, dancehall, dembow y champeta; el techno, deep, house y progressive. En un mismo lugar.

“Este proyecto nace ante la necesidad de seguir recuperando espacios de la ciudad, de brindar propuestas alternativas a la oferta cultural y de entretenimiento que hay en Cali. Es la excusa perfecta para poder parchar con todos los amigos, independientemente de sus gustos”, explica Alex Jaramillo, organizador del evento.

También contarán con una zona de experiencias donde los asistentes podrán encontrarse con stands de emprendedores y marcas caleñas, y foodtrucks.

Le puede interesar:

Inician las convocatorias para la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas