Sábado, Diciembre 14 2019

.

Tres ambientes, una sola fiesta. ¡Vuelve La Divina Sessions!

El evento se llevará a cabo el próxima sábado 30 de noviembre desde las 5:00 p.m. en el Parque Retreta, donde se espera que asistan más de 3 mil caleños.

Tres ambientes, una sola fiesta. ¡Vuelve La Divina Sessions!
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con música urbana, salsa y electrónica en vivo, La Divina Sessions le apuesta a gran dinámica cultural en la ciudad, con el fin de demostrarle al mundo que Cali sigue siendo la Capital Mundial de la Salsa, pero que, además, disfruta de música electrónica hasta el reggaetón. El evento se llevará a cabo el próxima sábado 30 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en el Parque Retreta, por otro lado, la boletería se encuentra disponible a través de ‘TuZonaTicket’.

Tras sus tres primeras versiones, asistieron un total de 5,000 personas, en esta ocasión, La Divina Sessions espera contar con más de 3000 caleños que pondrán a vibrar el centro de la ciudad.

Alex Jaramillo, organizador del evento, manifestó que “este proyecto nace ante la necesidad de seguir recuperando espacios de la ciudad, de brindar propuestas alternativas a la oferta cultural y de entretenimiento que hay en Cali. Es la excusa perfecta para poder parchar con todos los amigos, independientemente de sus gustos”.

Lea también:

Reportan caída de Instagram y Facebook en varias partes del mundo

Por su parte, La Divina Sessions cuenta con tres ambientes distintos: Mambo, Solario y Etérica, pensado para que el público caleño pueda disfrutar de la salsa, el guaguancó, la pachanga, el mambo, el reggaetón, dancehall, dembow y champeta; el techno, deep, house y progressive, todo en un solo lugar.

Asimismo, el evento cuenta con una zona de experiencias donde los asistentes podrán encontrarse con stands de emprendedores y marcas caleñas, además de foodtrucks, haciendo del evento una forma distinta de vivir el centro de Cali, “queremos consolidar a La Divina como un festival alternativo que le brinda una propuesta diferente a Cali. Un espacio donde la música, la inclusión y el arte redefinen nuestra noción de ciudad”, señaló Jaramillo.

Otras noticias:

Celebra estas fechas especiales con música y obsequia sonrisas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas