miércoles, enero 27 2021

.

Tren descarrilado deja un herido y tres casas afectadas en Buenaventura

Una persona herida y tres viviendas destruidas parcialmente fue el saldo que dejó el descarrilamiento, a la altura del barrio 14 de julio, de un tren de Ferrocarriles del Pacífico que de Buenaventura viajaba al Municipio de Yumbo. Según testigos del hecho, el tren se desplazaba a alta velocidad, lo que habría ocasionado el descarrilamiento …

Tren descarrilado deja un herido y tres casas afectadas en Buenaventura

Una persona herida y tres viviendas destruidas parcialmente fue el saldo que dejó el descarrilamiento, a la altura del barrio 14 de julio, de un tren de Ferrocarriles del Pacífico que de Buenaventura viajaba al Municipio de Yumbo.

Según testigos del hecho, el tren se desplazaba a alta velocidad, lo que habría ocasionado el descarrilamiento de dos vagones y facultado el desprendimiento de los contenedores en una de las curvas, seis kilómetros después de haber partido del lugar de carga en Buenaventura.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro contenedores, cargados con madera en su interior, salieron impulsados en el momento del descarrilamiento e impactaron el frente de tres residencias, dos ellas construidas justamente en madera, con daños parciales, y una más en ladrillo y cemento, que llevó la peor parte.

La persona que resultó lesionada, reportaron los médicos de la Clínica Santa Sofía, hasta donde fue trasladada, sufrió contusiones en su cabeza, pero se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas será dada de alta.

Las autoridades investigan las causas del accidente y si el maquinista que operaba el tren tiene responsabilidad en este accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas