lunes, octubre 19 2020

.

Trece discotecas de Menga suspenden su servicio como medida de prevención del Covid-19

El cierre de las discotecas en Menga irá desde la fecha hasta nuevo aviso, con el fin de controlar este brote de coronavirus.

Trece discotecas de Menga suspenden su servicio como medida de prevención del Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Trece discotecas ubicadas en Menga, tomaron la decisión de suspender sus servicios de manera temporal, como una medida para prevenir nuevos contagios por el brote de Covid-19 en el país, que ya deja un saldo de 45 personas infectadas.

Esto se dio a conocer por medio de un comunicado emitido por la Unión de la Rumba y la Recreación, Unirme; agremiación que reúne a todos los establecimientos nocturnos de esta zona de la ciudad.

Aunque la normativa permite hasta 500 personas, en Unirme hemos tomado la decisión de suspender temporalmente las operaciones de los establecimientos Living Night Club, Lolas, Bailatino, Wow, La maldita primavera de Menga, Jala Jala Club, Space, Café mi tierra, La Negra, Space Disco SAS, Jala Jala Disco Club, Ranchenato y Licores Menga”.

Lea también:

Confirman primer caso de coronavirus en Cali, paciente fue aislado y se habría contagiado en un avión

La razón principal que se dio, para tomar esta medida fue porque “la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y la comunidad en general es nuestra máxima responsabilidad”.

El cierre de las discotecas anteriormente mencionadas irá desde la fecha hasta nuevo aviso, con el fin de controlar este brote de coronavirus. “En las redes sociales de cada discoteca se podrán enterar de la reapertura”, concluyó el documento.

Cabe recordar que en el Valle del Cauca, hasta el momento, se han confirmado tres casos de personas contagiadas con el virus: uno en Buga, que ingresó desde el 9 de marzo, otro en Palmira, el viernes 13, y uno en Cali, el domingo 15 del presente mes.

Otras noticias:

Confirman tres casos nuevos de coronavirus en Colombia, uno en Palmira y ya son 16 los contagiados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas