Martes, Octubre 22 2019

.

Cayó banda ‘Los Traviesos’, estructura dedicada al hurto de motos en Cali

‘Los Traviesos’ esperaban a sus víctimas en vías del oriente de Cali para intimidarlas con armas de fuego y apropiarse de los vehículos.

Cayó banda ‘Los Traviesos’, estructura dedicada al hurto de motos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante la justicia serán presentados cuatro miembros de la banda Los Traviesos, dedicada al hurto de motocicletas en Cali. Los hoy capturados interceptaban a los dueños de las motos para intimidarlos con armas de fuego y apropiarse de los vehículos.

Según las investigaciones, las víctimas de Los Traviesos se desplazaban por las vías de las comunas 13, 14, 15 y 21, ubicadas en el oriente de la ciudad. Luego de que se apropiaban de las motos, estas eran llevadas a talleres de mecánica para desguarzarlas.

Le puede interesar:

Caen ‘Los reencauchados’, banda dedicada al hurto de vehículos en Cali

Las partes eran desguazadas tanto en Cali como en otros municipios del norte del Cauca. Por estos hechos, los cuatro supuestos miembros se les imputaron los cargos de concierto para delinquir, hurto agravado, en concurso con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

Durante los operativos de captura, realizados por el CTI y la Sijín de la Policía, se incautaron 4.110.000 de pesos, así como 690 dólares. También se decomisaron 52 partes de motocicletas, 41 proyectiles para una pistola 9 milímetros y 7 balas calibre 357 para revólver.

Asimismo, en el poder de las autoridades se encuentran seis teléfonos celulares, dos motocicletas de alto cilindraje y tres armas de fuego.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas