Viernes, Abril 20 2018

.

Traumatismos por cierre de la Gobernación del Valle

Con sorpresa recibieron algunos vallecaucanos el cierre, por esta semana, de las instalaciones y la consecuente suspensión en la prestación de los diferentes servicios y trámites que se surten en la Gobernación del Valle. Personas que iban a liquidar el impuesto automotor, a sacar el pasaporte y otras diligencias perdieron la madrugada. Según Alberto Ramos, …

Traumatismos por cierre de la Gobernación del Valle

Con sorpresa recibieron algunos vallecaucanos el cierre, por esta semana, de las instalaciones y la consecuente suspensión en la prestación de los diferentes servicios y trámites que se surten en la Gobernación del Valle.

Personas que iban a liquidar el impuesto automotor, a sacar el pasaporte y otras diligencias perdieron la madrugada.

Según Alberto Ramos, Gobernador encargado del Valle, el cierre no fue por vacaciones sino por fumigación.

Mientras tanto en el CAM si se está prestando el servicio de facturación, pagos y demás servicios, pero con una atención deficiente, aseguran algunos usuarios

Largas filas, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y con niños en brazos tienen que esperar casi toda la mañana para ser atendidos.

La atención en la Gobernación del Valle se restablecerá el próximo lunes.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas