Miércoles, Septiembre 19 2018

.

“Trato de directiva de América no me ha gustado, yo mismo buscaré mi salida”: Borja

Por su parte, el delantero enfatizó en que no existe algún conflicto con el presidente del club, Tulio Gómez.  

“Trato de directiva de América no me ha gustado, yo mismo buscaré mi salida”: Borja
Crédito de foto: @CONMEBOL

En entrevista con el programa radial Zona Libre de Humo, el delantero americano Cristian Martínez Borja anunció que a mediados de este año, después de terminado el primer semestre de la actual liga, buscará su salida del club vallecaucano por sus propios medios hacia el fútbol de exterior.

Además, anunció no estar conforme con el trato que ha recibido por parte de los directivos del club escarlata: “El trato de la directiva de América no me ha gustado, en ese aspecto no soy feliz. Espero darlo todos estos seis meses y aprovechar al máximo los compañeros que llegaron. Ahora, yo mismo buscaré mi salida”.

Lea también: 

Así fue el fin de semana para los futbolistas colombianos en el exterior

El chocoano de 30 años comentó que cada semestre se habla acerca de su salida del equipo, razón por la cual tomó la decisión de dejar el club al finalizar el campeonato.

“Ya es un tema largo con Tulio, cada seis meses tira al aire cualquier noticia, que Borja se va. No jueguen con el sentimiento del hincha que realmente lo apoyan a uno, y mucho menos con el mismo jugador”, señaló el delantero del onceno ‘escarlata’.

Sin embargo, el ‘camión’ aclaró que sus inconformidades no han afectado su rendimiento en la cancha.  Esto se evidenció en el juego de la pasada fecha en el partido frente a Patriotas, donde marcó su segundo gol de la Liga.

“En la cancha no importa nada, nosotros como futbolistas sabemos que a la hora que entremos a la cancha lo vamos a dar todo. No hay excusas de representantes o de presidentes. Nosotros como jugadores debemos ser responsable. Pero igual no estamos conformes con el trato que se nos está dando ”, agregó el delantero Cristian Martínez Borja.

Por su parte, Borja enfatizó en que no existe algún conflicto con el presidente del club, Tulio Gómez.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas