Sábado, Diciembre 15 2018

.

Trasladarán tres puestos de votación para las elecciones

Para octubre no estarán habilitadas las mesas de votación del Coliseo El Pueblo, y las sedes educativas: Adán Cordobés Córdoba y Escuela Célimo Rueda. En Santiago de Cali se trasladarán tres puestos de votación para las próximas elecciones del mes de octubre, a causa a las adecuaciones locativas que se están llevando cabo en las …

Trasladarán tres puestos de votación para las elecciones

Para octubre no estarán habilitadas las mesas de votación del Coliseo El Pueblo, y las sedes educativas: Adán Cordobés Córdoba y Escuela Célimo Rueda.

En Santiago de Cali se trasladarán tres puestos de votación para las próximas elecciones del mes de octubre, a causa a las adecuaciones locativas que se están llevando cabo en las mesas de votación del Coliseo El Pueblo, y las sedes educativas: Adán Cordobés Córdoba en la comuna 4 y Escuela Célimo Rueda en la Comuna 18.

Los nuevos puestos hábiles establecidos por parte de la Registraduría Nacional y las Secretarías de Gobierno y Educación serán: el Estadio Pascual Guerrero en la comuna 19, la Sede Manuela Beltrán en la comuna 4 y el Instituto Central de Comercio en la comuna 18.

Por consiguiente el puesto del Coliseo del Pueblo ubicado en la cra. 52 entre calles 2 y 3, pasará al Estadio Pascual Guerrero ubicado en la cra. 34 No. 5 B Bis; será el puesto censo, donde pueden votar los que tienen inscritas ahí sus cédulas o los que nunca se han inscrito y tienen cédula expedida en Cali entre el 1 de Enero de 1988 y el 7 de Enero de 2003.

La Sede Adán Cordobés Córdoba de la cra. 5 A  34-31 en el Barrio Porvenir que se encuentra en mantenimiento será cancelada y sus votantes deben acudir a la Sede Manuela Beltrán ubicada en al cra. 2 # 34-23 en el Barrio Santander también en la Comuna 4.

El tercer puesto de votación la Escuela Célimo Rueda de la cra. 73 # 3-94 pasa al Instituto Central de Comercio ubicado en la cra. 73 # 3 C-65 en el Barrio Buenos Aires comuna 18.

De igual forma la registraduría anunció que del 6 al 12 de julio  se ha programado la jornada de inscripción de cédulas en cada uno de los 183 puestos de votación del Municipio de Cali. No obstante, el puesto censo del Estadio no realizará inscripción de cédulas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas