Domingo, Diciembre 9 2018

.

Tras vencer al Chicó, Deportivo Cali regresó al grupo de los ocho 

Con un inició arrollador en la tarde de Palmaseca, el Deportivo Cali venció 2-0 al Boyacá Chicó, con lo cual logra ubicarse nuevamente en el grupo de los ocho, escalando hasta el séptimo puesto de la Liga, ubicación que, por el momento, le permite soñar con los cuartos de final del torneo. Andrés Felipe Roa …

Con un inició arrollador en la tarde de Palmaseca, el Deportivo Cali venció 2-0 al Boyacá Chicó, con lo cual logra ubicarse nuevamente en el grupo de los ocho, escalando hasta el séptimo puesto de la Liga, ubicación que, por el momento, le permite soñar con los cuartos de final del torneo.

Andrés Felipe Roa anotó el primer tanto a los 11 minutos de tiro penal. Y tan solo dos minutos después, tras un pase de Helibelton Palacios, Roa pone  el segundo en el  marcador, lo que hacía pensar es un gran tarde para los dirigidos por Mario Alberto Yepes.

Sin embargo, los azucareros se conformaron con las dos anotaciones y el partido se tornó aburridor, actitud que molestó a los hinchas verdes que llegaron hasta Palmaseca.

Pese a esto, el resultado frente al Boyacá Chicó le valió al Deportivo Cali un respiro tras los últimos malos resultados obtenidos en los torneos  que disputa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas