Martes, Diciembre 11 2018

.

Tras un partido de fútbol, un menor fue asesinado en el oriente de Cali

Después de un partido de fútbol en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, un joven de 16 años fue asesinado con arma de fuego.  Según Óscar Lamprea, comandante del Distrito 4 de la Policía, el delito ocurrió a las 9 de la noche en la Carrera 47C # 56I-52, y fue cometido por …

Tras un partido de fútbol, un menor fue asesinado en el oriente de Cali

Después de un partido de fútbol en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali, un joven de 16 años fue asesinado con arma de fuego. 

Según Óscar Lamprea, comandante del Distrito 4 de la Policía, el delito ocurrió a las 9 de la noche en la Carrera 47C # 56I-52, y fue cometido por el padre de un joven, al que minutos antes habían apuñalado, tras una jugada de partido, en la que otro joven se disgustó e hirió con arma blanca.

“Después de la jugada, el partido continuó y todos se fueron para sus casas. Sin embargo, lo que nos cuentan, es que hasta una de las viviendas del sector llegó el padre preguntando quién era el que había agredido a su hijo en el hombro con el arma blanca, a lo que los jóvenes lo señalaron y fue cuando esta persona sacó el arma de fuego y disparó”, afirmó Lamprea al diario El País.

 Sin embargo, la víctima mortal no fue el joven que había agredido a su hijo con el arma blanca sino otro menor de 16 años que ocasionalmente estaba en el lugar. 
El joven falleció en el Hospital Carlos Carmona tras recibir el tiro en una de las axilas, perforándole el corazón.

 Por el momento, el CTI adelanta una investigación al respecto y esclarecer con mayor profundidad los hechos sucedidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas