Domingo, Febrero 16 2020

.

Tras triunfo como visitante, el Deportivo Cali se prepara para recibir en casa a Junior

Deportivo Cali buscará afianzarse en lo alto de la tabla y no ceder puntos de local.

Tras triunfo como visitante, el Deportivo Cali se prepara para recibir en casa a Junior
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de un buen inicio ante Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay 2020-I, ahora el Deportivo Cali deberá defender su casa ante el Atlético Junior.

Deportivo Cali recibe con gran ilusión a Junior por la segunda fecha de la Liga colombiana, luego de haber vencido con buen juego a los ‘búcaros’ 2-0 con anotaciones de Agustin Palavecino y un autogol de Kevin Aladesanmi.

El primer gol llegó al minuto 3 con un tiro libre cobrado por Déiber Caicedo, que el defensor local anotó en su propia puerta. Al final del juego Palavecino marcó el segundo desde los doce pasos venciendo al portero Cristina Vargas.

Los ‘tiburones’ también llegan con una victoria obtenida en casa ante La Equidad con dos goles de Miguel Borja y Teofilo Gutiérrez.

En el estadio de Palmaseca los ‘azucareros’ han tenido diez victorias, dos derrotas y siete empates, donde en el último partido los ‘rojiblancos’ ganaron 3-0.

Este martes a las 8:10 p.m. en el Estadio Deportivo Cali, el equipo barranquillero se enfrentará contra los azucareros.

Lea también:

Apuntan a la niebla como causa de caída del helicóptero de Kobe Bryant

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas