Viernes, Septiembre 21 2018

.

Tras suspensión de planta Puerto Mallarino, se reinicia operación

Se restablece la operación en la planta Puerto Mallarino, tras la suspensión de la mañana de este martes por la contaminación que dejaron las lluvias. Como tal, el 10% de los barrios de la ciudad presentaron bajas presiones. Es por ello que, con el fin de solucionar  inconvenientes, la empresa siguió funcionando durante ese tiempo …

Tras suspensión de planta Puerto Mallarino, se reinicia operación

Se restablece la operación en la planta Puerto Mallarino, tras la suspensión de la mañana de este martes por la contaminación que dejaron las lluvias. Como tal, el 10% de los barrios de la ciudad presentaron bajas presiones.

Es por ello que, con el fin de solucionar  inconvenientes, la empresa siguió funcionando durante ese tiempo con los dos reservorios. “El oxígeno disuelto ya está subiendo y el reservorio mantiene el 90 % de la red baja”, indicó Emcali esta mañana.

Cabe resaltar que, se estarán realizando otras reparaciones que podrían afectar los barrios cercanos a ellas, así como cierres en la red. Dentro de los barrios afectados por los arreglos serán: 

Fortaleza, calle 29 #29 bis – 32; Santa Fe, calle 34 · 18 – 18; Cristóbal Colón, Calle 10 con Cra 34; Povernir ,calle 34 con cra 6 a; Ciudad Modelo, cra 40 a # 32 a -109; Aguablanca, calle 26 b 23 bis – 28.  

Según informaron desde Emcali, se espera que en el transcurso del día se normalice el servicio en toda la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas